¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Efectivo en rapipago/ pago facil
Tarjetas de crédito/ débito a través de mercado pago
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos unicamente con Correo Argentino
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. A domicilio o sucursal
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros al whatsapp que figura en la web
Mi pedido no llega
En caso de que se cumplan los días estimados de llegada y aún no tengas tu paquete, te dejamos el número de contacto del Correo Argentino CAPITAL/GBA: (011) 4891 9191. INTERIOR 0810 777 7787.